Hernán Mendoza
Otro grande del Sagrado, Hernán Mendoza fue Exalumno (promoción 1977), preceptor, Presidente de la Asociación de Exalumnos, en la secundaria Presidente del Centro de Estudiantes del Sagrado. Conocía la Historia Sagrada como pocos. Siempre con su Aquí Estoy, en los festivales de la canción, viajes a Bariloche, partidos de futbol de salón, asados y demás En este mes cumpliría años, lástima que la gente buena siempre se va temprano de esta vida Gran Recuerdo Sagrado a este Exalumno